"No son los individuos los que hacen las empresas exitosas, sino los equipos." Candidman



RETALTEX  inició  el 20 de febrero de 1989, en un pequeño local ubicado en la calle 9 No. 2-64, desarrollando como objeto social la venta de retazos por kilos.

 

En mayo de 1995 se amplió la sala de ventas en el local ubicado sobre la calle 9 No. 2-40 donde funciona actualmente. A partir de ésta fecha se cambio de sede pensando en ofrecer un mejor servicio a los clientes, ampliando su objeto social a telas deportivas, cortineria, adornos e insumos para la confección en general.

 

En el mes de julio del 2011 se inició la remodelación para ampliar las instalaciones, instaurando 4 pisos sobre las mismas bases construidas en 1995 la cual contaba con un solo piso, la construcción finalizó en el mes de agosto del 2012, donde se habilitó el segundo, tercer y cuarto piso para el almacenamiento de los materiales que se venden en la empresa.

Hoy en día RETALTEX es una de las empresas más reconocidas en Neiva, no solo por la variedad de productos ofrecidos a sus clientes, sino también por el excelente servicio que prestan, ya son 29 años de servicio a la comunidad huilense.